Acabados

Acabados
Mateado al chorro de arena

Con LINIT matt en el interior, la luz se refracta por completo y, por lo tanto, se dispersa de manera difusa, de modo que, en contraste con la permeabilidad dirigida, ya no se producen contornos claros. El color suave y blanquecino resultante, le da a la fachada de LINIT un atractivo adicional y ligereza visual a un costo adicional relativamente bajo, especialmente cuando la fachada de vidrio está iluminada desde atrás.

El brillo de una fachada de este tipo se puede aumentar aún más utilizando el llamado LINIT de bajo contenido de hierro en lugar del vidrio estándar, el vidrio LINIT U de bajo contenido de hierro reduce significativamente el tinte verde habitual del vidrio estándar debido a su menor contenido de hierro, lo que enfatiza aún más la apariencia óptica del arenado ,

Bajo pedido, también es posible lijar los vidrios LINIT solo parcialmente, y así crear superficies más o menos translúcidas en la pared de vidrio. Tenga en cuenta que LINIT matt también está disponible en una versión templada térmicamente.

Todos los vidrios LINIT de la gama de productos, sin revestimiento de 1,7 W, azur y solex, pueden pulirse con arena en longitudes de vidrio de hasta 7000 mm.
Esmaltado

La aplicación de colores cerámicos en el interior del vidrio LINIT, abre las posibilidades a los diseñadores o arquitectos a la hora de proyectar fachadas con una gran variedad de colores RAL, dependiendo del resultado buscado colores de  más o menos translucidez. El LINIT especial de colores está disponible para aquellos proyectos donde sus creadores se sienten particularmente atraídos por los colores y la variedad.

Con LINIT esmaltado, al igual que con el LINIT al chorro de arena mate, el brillo óptico se puede aumentar significativamente mediante el uso de LINIT bajo en hierro. La ventaja del color LINIT es que el color cerámico se aplica en el vidrio a aproximadamente 650 ° C y, por lo tanto, es mucho mejor, debido a la durabilidad a largo plazo, especialmente en relación con los rayos UV, en comparación con las aplicaciones de pintura convencionales en rangos de baja temperatura. 

El templado térmico simultáneo de los vidrios aumenta la resistencia máxima a los cambios de temperatura. DIN EN 14179-1 de aproximadamente 40 K a aproximadamente 150 K, lo que significa que el riesgo de rotura del vidrio, que es extremadamente probable con la aplicación normal del color debido al estrés térmico, se desplaza a un rango de temperatura que normalmente no se logra en aplicaciones estándar. Por supuesto, se debe verificar esto último en relación con los requisitos individuales del proyecto.

Bajo pedido, también existe la opción de esmaltar solo parcialmente los vidrios LINIT, creando así áreas con y sin aplicación de pintura. Todos los vidrios LINIT de la gama de productos, sin inserción de alambre (armado) y / o revestimiento de 1.7W, azur y solex, pueden esmaltarse en longitudes de vidrio de hasta 7000 mm.

30


AÑOS DE EXPERIENCIA

1976


OBRAS REALIZADAS

7


PAISES

Cómo llegar:

Rio Guadalquivir 3, 28110 Algete (Madrid), Spain
Share by: